domingo, 12 de agosto de 2007

Mi Niña Manzana

Esta nena es otra de mis hijas y creo que la hice en un momento de mucha inspiración, porque me quedo hermosa ¿no lo creen? hace mucho que no hago de estas creacionitas tan bellas, creo que si dejo de hacer monas dejo de ser monera ¿verdad? y como el título me encanta ¡manos a la obra! nuevas monas y nuevas ilusiones vienen en camino.
Compren cositas de las que hago nos ean sangrones que no ven que las deudas me carcomen la piel y me sangran hasta el tuetano.

3 comentarios:

promoteyourblogforfree dijo...

nice blog

Anónimo dijo...

ey ey chulada de mona asi es el titulo no ay que perderlo mi monera fieltrera rumbera

chao

Anónimo dijo...

SI ESTA LINDA. SOLO UNA DUDA. ¿LA DE LOS OJOS NEGROS ES LA QUE NO ESTA ENOJADA?, O SON GEMELAS CON DIFERENTES OJOS.