Mi negocio itinerante me sigue dando frutos y satisfacciones, me siento muy contenta de tener un pasatiempo y trabajo en una misma actividad, aún así deseo con todo el corazón poner mi tienda de nuevo; con esto no sé si dejaré mi trabajo godinezco o seguiré ahí, las circunstancias irán marcando el sendero... supongo.
Cuando estoy a punto de mandar al diablo mi trabajo en oficina, recuerdo que ahí tengo un sueldo "seguro" con el cual puedo apoyarme para seguir adelante con mi proyecto MinhaLove. Pese a que pueda sonar contradictorio, tengo un trabajo hermoso en la oficina, trabajo para el arte y la cultura, es algo muy emocionante y me enamoran los proyecto, lo que no soporto tanto son los protocolos y la manera en que esto se maneja... odio el desfase en la pertinencia laboral, resulta que para contratarme a mí me pidieron mi acta de titulación y un montón de papeles, además debo cumplir con un horario laboral de oficina, sin embargo mi sueldo es similar al de un becario ¡Plop! ¿cómo está eso? sí, señores un becario gana lo mismo que yo, pero NO paga impuestos... ¡quiero ser becario! Esta bien no, exageré.
Les dejo fotitos de los nuevos productos que estoy integrando a mi negocio, la verdad se ve relindo, ni parece un negocio de tianguis, luce de maravilla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario