miércoles, 20 de junio de 2007

Entre otras curisosidades




Holas pues miren las monadas de aretes que he hecho, no son nuevos ya tenía algún tiempito con ellos, pero hoy les toco salir a ellos en la súper mega presentación ( ya hasta voy a hacer pasarela y toda la cosa...ajá sí como no), tengo algunos otros que ya les tocara que los vean.

Estos aretillos me gustan por coloridos bueno todos los que hago tienen muchos colores, pero estos en realidad me parecen divinos. Esa combinación del rosa con el verde me agrada bastante y las cuentitas de abajo les dan un toquecito especial (...si no lo digo yo quién ¿verdad?).
Las fotitos se parecen bastante, aún así las puse para que vieran lo linda que está mi etiqueta, donde viene hasta mi site y toda la cosa.

Sobre ipod wear (aaaaah que onda con mi mezcla de idiomas) luego les paso más modelitos igual al ratillo pongo unos cuantos trajes de mi ipod, no saben, con los cuales se ve divino en realidad.

No hay comentarios.: