miércoles, 27 de junio de 2007

Traumada




Pues andaba súper volada con lo de nueva trenza marca diablo y bien colorina, ya ven que me encantan los colores y buscando buscando que me encuentro unas monas con unas dreads súper chulas, di-vi-nas de mil colores y pues que me hacen sentir como cucaracha ya saben ¿no? uno con la idea de que estás súper cool lo que uno hace y que llegan estas monas y me bajan los animos pues ya que les paso el link para que vean que chuladas hacen....

El link lo dejo en la lista de link para que se entretengan un rato busandolo y de paso visitando los demás links que no es por nada pero son puras chuladas muy bien seleccionadas.
la de arriba es mi trenza como verán no se compara con las súper dreads.

nota: ahi en las fotos está el link.

No hay comentarios.: