domingo, 15 de julio de 2007

Pulseritas de Colores






Holas, me puse a hacer unas pulseritas sumamente sencillas, pero divertidas; tienen hilos y cuentitas de colores. Creo que son buena opción para verte chic sin pagar tanto, algunas tienen estrellitas, otras corazones, otras cuadritos, bolitas qué sé yo, todas esas cosas que nos gusta colgarnos encima, además de eso algunas las coordiné con unos aretitos muy simpáticos.
Como ya les había comentado, me estoy llevando algunas de mis creacionitas al tianguis, atraen mucho la atención de la gente, pero como que no están muy acostumbrados a cosas así como artesanales, les gusta más lo hecho en china ¿qué le vamos a hacer? pero claro hay gente muuuy inteligente que me compra mis chucherias y me hacen sentir bien cuabndo me dicen "¿tu las haces? aaah que bonitos", lo bueno es que no todo es tianguis, si no ya estuviera muerta de hambre y llena de deudas, por eso a vender con las amiguis que las tarjetas no se pagan solas; además me gusta hacer todas estas cosas ya saben los hilos, las telas, las agujas, la mezcla de colores, me la paso bien.
Próximamente les presentaré broches para la ropa ya verán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pos oh veras.... jeje me latieron las pulseritas, estan chidas, muy creativas aunke digas ke estan sencillas, si rifan.
Lo ke si plano esta gacho, ke digo gacho, gachísimo, es la segunda rola, ¿ke te pasa? el chiste ke haganm entretenido el recorrido por el blog, no ke den ganas de madrearlo jejeje
Suerte en tus cosas.
saludos prangano.