viernes, 6 de julio de 2007

Êztrelliitव Löv3



Holas acá me tiene escribiendo para minha love y me encanta, bueno lo que me encanta es presentarles cosa nuevas como mi nueva funda para mi ipod de estrellita, algo muy sencillito, pero lindo.
Rosita claro las estrellas se mezclan bien con rosa y con morado, digo con todos colores pues, pero lucen mucho con esos colores.
En estos momentos estoy haciendo unas pulseritas divinas ya se las mostrare en cuanto les tome unas fotos, lo malo es que Dave tiene la cámara, pero en cuando regrese a mis manos, les mostrare las nuevas cosas ¿sale?
Hoy añadiré otro link sensacional les encantará, deben estar pendientes eh encontrado muchas cosas muy lindas y novedosas, la mayoría de Francia, así que creoq ue les gustarán, pero sobretodo que les parecerán originales, ya que acá en México no se ven, ya verán les gustará.

No hay comentarios.: