martes, 5 de febrero de 2008

De Retos

Pues hace unos días me han retado a jugar y como no tenía la cámara pues me tuve que esperar y esperar, pero acá estoy. El reto es decir lo que traía en mi bolsa; primero una foto de mi bolsa, me encanta y es Paul Frank:







Acá una foto de lo que traía como ven no cargo mucho.



1.- Mi Ipod con una funda hecha por Minha Love aah que hermoso.
2.-Mi celular; feo, pero funcional, espero en abril ya tener mi Iphone.
3.-Brillo para los labios, no debo perder el encanto.
4.-Mi llave con su llavero (También Paul Frank) que le va a la bolsa.
5.-Mi cartera con una calavera que le va a otra de mis bolsas jejejeje.

tengo que nominar a alguien, pero soy nueva en estoy de los retos y la verdad no se quién no lo ha hecho... : (

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tus cosas bien chiidas!!
jajajajajajajaja
que paiique
oiie yo quiiero un llavero como el tuyo!!!
jajajajajja

Negrao dijo...

ey ey mi super chula bien eh si la verdad que ese llavero esta genial tu sabes por que !!!
saludos a las bloggeras
besos