miércoles, 13 de febrero de 2008

Divertido

¡Hola!
Les presento los nuevos prendedores que he hecho, me gusta como han quedado y lo divertidos que resultan, puedo hacer todas las combinaciones de colores que se me ocurran y eso me gusta.


He hecho varios, pero aquí puse la foto de los últimos que había hecho, pero ya hice otros nuevos, unos con estoperoles de calaveras, ya se los mostraré.



Unas fotos más de cerquita, jejeje, pero igual se ven muy parecido jaja, espero que si les hayan gustado.



acá pongo unos ya con sus etiquetas, se acomodan muy bien los corazones, los hongos y estrellas no sé como se verán...aaaaah porque ya hice hongos y estrellas eeeh.


Lindos ¿no?

4 comentarios:

Ceci dijo...

Son preciosos, muy alegres.

Anónimo dijo...

en ke tiendas puedo enkontrarlos ?

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

han quedado muy majicos

Bebian's dijo...

Hola felicidades por tu trabajo! a mi Me encanta el fieltro, si pueden visiten mi blog.

Saludos desde El Salvador